UX3607 ZB A16 BannerMas Alla Banner
Thermalright amplía su gama Assassin con el nuevo Classic-6 SE Black y sus 6 tubos de calor de cobre niquelado

Thermalright amplía su gama Assassin con el nuevo Classic-6 SE Black y sus 6 tubos de calor de cobre niquelado

por Juan Antonio Soto

El fabricante de refrigeración por aire Thermalright quiere añadir un nuevo miembro a su familia de disipadores Assassin. Hablamos del nuevo Thermalright Assassins Classic-6 SE Black, aunque este apellido negro no hace mucha referencia a su diseño. Un disipador clásico que se caracteriza por tener 6 tubos de calor en un formato de torre con aletas de disipación que quiere ofrecer un gran rendimiento sin ocupar mucho espacio dentro de tu PC.

Geeknetic Thermalright amplía su gama Assassin con el nuevo Classic-6 SE Black y sus 6 tubos de calor de cobre niquelado 1

Thermalright presenta el nuevo Assassin Classic-6 SE Black con diseño de torre compacto

El nuevo Thermalright Assassin Classic-6 SE Black, a pesar de llamarse Black, tiene un diseño de torre con aletas en color aluminio, sin recubrimiento de color negro. Sin embargo, este modelo sí que incorpora una placa superior decorativa que hace referencia a su apellido Black, junto a un ventilador también de la marca en color negro con unas características sorprendentes.

Geeknetic Thermalright amplía su gama Assassin con el nuevo Classic-6 SE Black y sus 6 tubos de calor de cobre niquelado 2

El diseño de torre cuenta con 6 tubos de calor de 6 mm de cobre niquelado, en contacto directo con la base, para recoger mejor el calor de la CPU y llevarlo hasta las aletas de disipación.

Geeknetic Thermalright amplía su gama Assassin con el nuevo Classic-6 SE Black y sus 6 tubos de calor de cobre niquelado 3

Ventilador TL-NT12 con 84,5 CFM y diseño especial para mejorar el flujo de aire

El ventilador, el Thermalright TL-NT12, tiene un peculiar diseño de aspas en ángulo, rodamientos hidráulicos y un marco de goma para amortiguar las vibraciones. Funciona con tecnología PWM y cuenta con una velocidad máxima de 1.850 RPM para ofrecer un flujo de aire de 84,5 CFM y una presión estática de 2,38 mm H2O.

Geeknetic Thermalright amplía su gama Assassin con el nuevo Classic-6 SE Black y sus 6 tubos de calor de cobre niquelado 4

Todo esto con un mínimo nivel de ruido que apenas sobrepasa los 30 dB(A).

Thermalright todavía no ha confirmado su precio oficial

Os dejamos las especificaciones completas, aunque Thermalright no ha dejado un precio recomendado para esta nueva incorporación.

Especificaciones del disipador

  • Dimensiones:
    124 x 57 x 152 mm (largo x ancho x alto)
  • Heatpipes:
    6 tubos de calor de 6 mm
  • Garantía:
    3 años

Especificaciones del ventilador TL-NT12

  • Dimensiones:
    120 x 120 x 25 mm
  • Velocidad máxima:
    1.850 RPM ±10%
  • Nivel de ruido:
    30,2 dBA
  • Flujo de aire máximo:
    84,5 CFM
  • Presión estática máxima:
    2,38 mm H₂O
  • Conector:
    4 pines (PWM)
  • Tipo de rodamiento:
    Rodamiento hidráulico

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermalright amplía su gama Assassin con el nuevo Classic-6 SE Black y sus 6 tubos de calor de cobre niquelado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
NitroV16 AI Banner